Image

Nació el 21 de febrero de 1961 en la ciudad de Piura. Ingresó a la Fuerza Aérea del Perú el 01 de enero de 1980 mediante el Servicio Militar y el 03 de enero de 1981 ingresó a la Escuela de Suboficiales de la FAP, obteniendo el grado de Suboficial de Tercera el 1 de enero de 1984, casado con doña Susana Patricia Rodríguez Neyra, dos hijos Claudia Patricia y Renzo Giancarlo.

 

Es graduado en la especialidad de Mantenimiento de Aeronaves y sus Sistemas de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú ESOFA. Ha seguido los cursos de Técnico en Aviones de Reacción A-37B, Jefe de Maquina de A-37B, Técnico Doctrinario Administrativo Superior, Microsoft Office 2000, Supervisor de Prevención de Accidentes, Supervisor de Prevención de Accidentes II, Avión B-737-200 / Aeronaves – B, Generalidades y Sistemas del Avión Tucano T-27, Control de Calidad, Administración de las URI y AET, Avión Tucano (T-27) y sus Sistemas, Avión SU-25 y sus Sistemas, Instructor Técnico, Administración Documentaria, Derechos Humanos - Narcotráfico y Defensa Nacional, Control de Calidad Aeronavegabilidad, Control de Mantenimiento.

 

Durante su carrera militar ha recibido las condecoraciones Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico "Caballero" por 25 Años de Servicios, Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico "Oficial" por 30 Años de Servicios y Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico "Comendador" por Servicios Meritorios Prestados.

 

Ha prestado servicios en el Grupo Aéreo N° 7, Servicio de Mantenimiento, Jefatura de Bienestar, Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo y la Escuela de Aviación Civil (EDACI).   

 

El 2019 asume el cargo de Técnico Supervisor Mayor de la Fuerza Aérea del Perú. 

                                                                                                              Regresar